domingo, 5 de septiembre de 2010

Ingenuo amor 2º parte: Indignación


Me haces sufrir , yo creo que te das cuenta, y te gusta verme desesparada...
Y me pregunto, esta es la actitud de alguien que supuestamente me ama?¿

Por que no haces nada para cambiar esta situación, por que no hago nada yo...
Esto es una mierda.

Yo no te habia visto, te acercastes a mí, no me di cuenta hasta que ya estuvistes a mi lado. Mi cara devio ser una mezcla perfecta entre emocion, verguenza y felicidad, como la de una niña la mañana de navidad. Te dije hola, me lo devolvistes.

Derepente desaparecistes, volvistes a aparecer y te volvistes a ir, ya me habia dado por rendida...
Entonces fui a los sillones y ahi estabas. Me sente a tu lado, me mirastes,...
No dijistes palabra, simplemente encendistes tu movil, y te pusistes a jugar.
Tuve ganas de tirar el movil al suelo y pisarlo!

Me senti como si no te importara, creo que no te importo, estuvimos aproximadamente una hora sentados. No me mirastes ni una sola vez.

Despues nos fuimos, justo cuando empezamos a hablar te fuistes con tus amigos,
dios , que ingenua fui al pensar que si habias ido esta tarde habia sido por mí.

Me fui sin despedirme, mientras tú jugabas al padel, te miré y no pude mas que suspirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario