sábado, 4 de septiembre de 2010

Ingenuo amor 1º parte


- Hola :)
- Hola
- ace muxo k no ablams...
- ya :(...

Así empezo, enverdad hacia mucho que no hablabamos, y durante este tiempo he vivido momentos de inseguridad, agonia, melancolia, odio, miedo, etc...

Y todo por tí, por que tú, justo tú,
una persona tan... Por asi decirlo que generas tan poca seguridad en la gente, pues sinceramente no lo sé...

Pero con dos palabras que me dices, todo lo vivido durante la espera se olvida, me dices cosas como que soy una parte importante de tí, y me emociono, seran tonterias y ñoñerias para alguien, pero para mí, si me lo dices tú, son las mas bellas palabras del mundo.

Hablamos durante horas, pero ami se me pasan como segundos...
Entonces dices que te tienes que ir, y nose mas que decir:
- xaoo, te quiero :$

Pero antes de poder darle al enter , te vas y no lees ese te quiero que tanto me costo escribir...

Pero por si lo dudabas..TE QUIEROO!

1 comentario: